Caminamos juntos. La meta es tuya.

Coach Gran Canaria

¿Necesitas un Coach en Gran Canaria? En su consulta Javier Berrocal Tadeo te ofrecerá un servicio basado en años de estudio, profundización y aplicación de las técnicas de las mejores técnicas de Coaching de PNL en Gran Canaria e Inteligencia Emocional. Mediante la Programación Neurolingüística (PNL), tu coach puede ayudarte a evolucionar en diferentes aspectos de tu vida: mejorar tus problemas de pareja, evolucionar profesionalmente o cambiar de trabajo, superar tus limitaciones o concretar tus metas y objetivos en la vida. Además, la Inteligencia Emocional te ayudará a gestionar las emociones que te genera tu día a día para que éstas supongan un punto a tu favor y no un límite, ayudándote en tus habilidades intra e interpersonales.

Tu
coach te asesorará para encontrar respuestas que te ayuden a conocerte mejor, saber interpretar mejor tus reacciones y las de los demás, y, en definitiva, a crecer como persona.

Todas las personas tienen ciertos mapas y esquemas mentales que las limitan y algunos otros que les ayudan a mejorar. Javier incide, precisamente, en estos últimos.

Javier Berrocal Tadeo ofrece toda su experiencia como
Coach en Gran Canaria atendiéndote de una forma totalmente personalizada. Si confías en él para introducirte en el mundo de la PNL en Gran Canaria, todos los aspectos de tu vida notarán una notable mejoría.

Si necesitas un
Coach en Gran Canaria, ponte en contacto con Javier Berrocal Tadeo en el 928 914 713, el 638 474 080 o hazlo a través de cualquiera de las diferentes formas de contacto.

¿Quieres saber más sobre…?

Javier Berrocal Tadeo | Tus Servicios de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional en Canarias

© 2017 Javier Berrocal Tadeo
info@javierberrocaltadeo.com
928 914 713
638 474 080
Calle Viera y Clavijo 11
Planta 1 - Oficina 10
35002 Las Palmas de Gran Canaria
HORARIO:
Lunes y martes 9:30-13:30.

Miércoles y jueves 16:00-20:00.