Caminamos juntos. La meta es tuya.

Coaching Gran Canaria

¿Busca Servicios de Coaching en Gran Canaria? Javier Berrocal Tadeo, uno de los profesionales mejor valorados en el terreno de la Programación Neurolingüística, ofrece un asesoramiento totalmente personalizado de PNL en Gran Canaria con Inteligencia Emocional. Desde la mayeútica de Sócrates, una referencia lejana pero obvia, el coaching ha evolucionado de manera exponencial. En este sentido, las preguntas son la clave para que las personas puedan conocerse mejor a sí mismas. El coach estudia los procesos mentales que emplea la persona para acceder a sus mapas mentales y reconducir aquellos que la limitan y potenciar aquellos que resultan beneficiosos para ella.

En el terreno del
Coaching en Gran Canaria, Javier Berrocal Tadeo ofrece el trato más personalizado. En su web te da la posibilidad de acceder a un espacio personal en el que analizar tu evolución, resolver tus dudas y acompañarte durante todo el proceso de Coaching de PNL.

Si necesitas el asesoramiento de un
coach de PNL en Gran Canaria especialista en Inteligencia Emocional, Javier Berrocal Tadeo es tu mejor opción.

Para recibir información sobre sus servicios de
Coaching en Gran Canaria no dudes en llamar al teléfono 928 914 713, el 638 474 080 o usar cualquiera de las diferentes formas de contacto.

¿Quieres saber más sobre…?

Javier Berrocal Tadeo | Tus Servicios de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional en Canarias

© 2017 Javier Berrocal Tadeo
info@javierberrocaltadeo.com
928 914 713
638 474 080
Calle Viera y Clavijo 11
Planta 1 - Oficina 10
35002 Las Palmas de Gran Canaria
HORARIO:
Lunes y martes 9:30-13:30.

Miércoles y jueves 16:00-20:00.