Caminamos juntos. La meta es tuya.

En el ámbito de la Programación Neurolingüística en Gran Canaria, si buscas un profesional valorado, Javier Berrocal Tadeo es tu elección. Ofrece servicios de coaching en Gran Canaria a través de un asesoramiento personalizado. Es Coach de PNL reconocido y avalado por la Asociación Española de Programación Neurolingüística (AEPNL) y Diplomado Universitario en Enfermería. A través de sus sesiones podrás hallar respuestas que te ayudarán a conocerte mejor, saber interpretar mejor tus reacciones y las de los demás, y, en definitiva, crecer como persona. En su consulta como Coach en Gran Canaria busca reconocer los patrones de comportamiento y programas mentales de la persona para, así, poder conocer aquellos mapas mentales que maneja su mente, de manera que se pueden reconducir aquellos que limitan a la persona y trabajar sobre aquellos que le permiten evolucionar, los empoderantes.

En el terreno de la
Programación Neurolingüística en Gran Canaria, busca intensamente ofrecer a las personas que acuden a sus sesiones un trato totalmente personalizado. El coaching de PNL en Gran Canaria tiene en Javier Berrocal Tadeo a uno de sus más claros referentes.

Si quieres informarte de las ventajas que tiene acudir a sus sesiones de
Programación Neurolingüística en Las Palmas no dudes en llamar al 928 914 713, el 638 474 080 o mediante una de las siguientes formas de contacto.

¿Quieres saber más sobre…?

Javier Berrocal Tadeo | Tus Servicios de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional en Canarias

© 2017 Javier Berrocal Tadeo
info@javierberrocaltadeo.com
928 914 713
638 474 080
Calle Viera y Clavijo 11
Planta 1 - Oficina 10
35002 Las Palmas de Gran Canaria
HORARIO:
Lunes y martes 9:30-13:30.

Miércoles y jueves 16:00-20:00.