Partamos de una base sólida: Unitycoach
©

Tu Estándar de Calidad en Coaching.

Tu Sistema de
Coaching de Alto Rendimiento.

Stacks Image 142392
Stacks Image 142402



Conoce más acerca de
Unitycoach© y Unitycoach© System.

Y, además, no solo se trata de ofrecer Servicios de Coaching con PNL e Inteligencia Emocional. Hay algo más, mucho más, que quiero ofrecerte.

Haz click en cada icono para saber en qué consiste.

Stacks Image 142185

Entre tú y yo

¿Quieres dar el primer paso para tener la vida que deseas? ¿Quieres que yo sea tu Coach y que caminemos juntos hasta tu meta?


Te propongo acompañarte en un proceso de Coaching con PNL e Inteligencia Emocional que te ayude a lograr lo que deseas. Siempre en un entorno de máxima confianza y confidencialidad, en el que te sientas libre en cada uno de los pasos que vayas dando. Un entorno que facilite que consigas tu propósito.

Todo queda
entre tú y yo. Lo único que sabrán los demás será al ver tu evolución.

Stacks Image 142192

Porque tú eres lo más importante.

Mi compromiso contigo es ofrecerte un proceso de Coaching con PNL e Inteligencia Emocional de la mayor calidad.


Con esa finalidad, sólo realizo 4 sesiones al día como máximo, para garantizarte que podrás contar con toda mi energía y estaré totalmente enfocado en acompañarte durante tu camino hacia tus metas, objetivos y sueños. Además, manejando diferentes técnicas, algunas de ellas a través de las últimas tecnologías, usarás tus sentidos para intensificar el proceso y que éste sea más fructífero, que tenga más éxito.

Cuentas con
mi dedicación absoluta porque tú eres lo más importante, porque mi intención es dedicarte toda mi atención para que alcances lo que deseas en el menor tiempo posible.

Durante tus sesiones
tú eres lo único importante. Y yo estaré preparado.

Stacks Image 142199

A tu manera.
Tú eliges cómo.

Podemos llevar el proceso de varias formas diferentes:



Sesiones presenciales: Puede ser en la consulta o bien en cualquier lugar de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria o isla que convengamos. Es el tipo de sesión en el que se crea una mayor confianza y unión entre coachee y coach. Si te es posible, sería buena idea que, al menos, la primera sesión fuese presencial.

Sesiones telefónicas: Si en algún momento, desplazarte a un lugar para tener una sesión puede suponer un inconveniente para ti o has previsto que alguna sesión no sea presencial por cualquier motivo, esta opción es la ideal. Te sorprenderás de lo que se puede avanzar en una sesión de coaching a través de tu teléfono fijo o móvil(1).

Sesiones a través de videoconferencia: Probablemente conoces Skype(2), un software que permite realizar videollamadas gratuitas(3). Y no sólo a través del ordenador personal, sino que también podrás hacerlo cómodamente con tu tablet o smartphone desde cualquier lugar(4). Si en algún momento prefieres tener una sesión a distancia pero crees que te sería de ayuda que la comunicación no fuese sólo a través de palabras sino que pudiésemos vernos, esta es la opción que más se ajusta a tus necesidades.

En cada momento se puede
elegir el tipo de sesión que más convenga, de tal modo que la distancia o el tiempo del que dispongas no sean impedimento para que sigas avanzando en tu propósito.

Como puedes ver,
tienes el qué y el cómo. Ahora sólo te toca decidir cuándo quieres dar el primer paso. Y todos los demás que te llevarán a tu meta.

Stacks Image 142206

Mayor valor.
Menor Precio.

Quizá te estés diciendo “Sé el qué, el cómo, incluso el dónde y el cuándo…pero ¿Cuánto cuesta?”



El Coaching, al ser un proceso totalmente personalizado, tiene duraciones diferentes dependiendo de los objetivos que se quieran alcanzar y, en cierto modo, del compromiso y plazos que te propongas, ya que esto determinará el número de sesiones y el tiempo entre ellas. Si bien el valor real de un cambio profundo en tu vida no es cuantificable, existe una remuneración en forma de contraprestación por el entrenamiento que te ofrezco.

Para que un
gran cambio en tu vida no suponga un gran cambio en tu bolsillo: la tarifa actual** es de tan solo 60€ la sesión de una hora (IGIC incluido).

Stacks Image 142213

Un gran proyecto.
Un gran precio.

Porque todo gran proyecto merece todas las facilidades posibles.


Por eso, si piensas que nuestro camino juntos irá más allá de las 5 sesiones, puedes beneficiarte de las enormes ventajas de adquirir un bono de sesiones con grandes descuentos**.

El de 5 sesiones tiene un 5% de descuento.

¡Y el de 10 un 10%!

Stacks Image 142220

Ocúpate solo de tu sesión.

¿Estás pensando en cómo llegar a la consulta para aprovechar tu tiempo?



Toda tu energía estará destinada a lo verdaderamente importante, tu proceso de Coaching. No tendrás que preocuparte de cómo aprovechar tu tiempo para lograr llegar a la hora a tu sesión. Además de que la consulta está situada en pleno centro de la ciudad de Las Palmas, en la zona de Triana, estando perfectamente comunicada a través del transporte público con la Estación de Guaguas de San Telmo y una extensa parada de Taxi a tan solo 3 minutos caminando, si prefieres venir en tu coche, disfrutarás de una hora de parking gratuito*** para que cada segundo de tu tiempo y cada pensamiento que tengas vaya destinado a conseguir tus metas.

Stacks Image 142227

Tu inversión.
Tu factura.

¿Quieres justificar tu inversión? ¿Necesitas un documento de la consulta?



Dentro de mi compromiso, obviamente, está que todo el proceso que llevemos a cabo juntos esté conforme a la ley vigente y que, de esta forma, puedas acceder a todos los beneficios que puedas tener a la hora de realizar una inversión en tu evolución personal o profesional . Si necesitas una factura para justificar un gasto, si tu gestión contable y fiscal lo requiere o simplemente quieres un documento que refleje el servicio que te realizo, pide tu factura. La puedes obtener de forma física o electrónica.

Stacks Image 142234

Si es más fácil, es mejor.

Elige el medio de pago que prefieras.



¿Efectivo o tarjeta? Lo que tú elijas . La forma en que abones tu inversión también forma parte de tu proyecto. Dependiendo de tus necesidades puedes necesitar hacerlo de una manera u otra. Además, puedes informarte con tu entidad bancaria de si, a través de sus tarjetas de débito o crédito, puedes fraccionar el pago y así tener aún más facilidades. ¡Más opciones para acceder a tus servicios de Coaching con PNL e Inteligencia Emocional!

Stacks Image 142241

Tu evolución a un solo click.

Tu proceso, notas y consultas tan cerca como esté tu acceso a internet.



¿Quieres tener el acceso a tus sesiones cerca? ¿Tienes alguna duda sobre lo que hemos trabajado? Todo esto y mucho más está a sólo un click (o un toque) de ti. A través de Tu Espacio Personal, tendrás a tu disposición una plataforma online donde, de forma totalmente confidencial y segura, a la que sólo tú podrás acceder con tu usuario y contraseña, podrás ver el contenido de nuestras sesiones, aclarar dudas o compartir tu evolución. Sólo necesitas tu ordenador, smartphone o tablet y, por supuesto, ¡esas ganas de conseguir tu meta! Tan sencillo como lo necesitas. Tan sencillo como lo quieres.

Stacks Image 142248

Acción desde el principio.

Hay una cosa segura, no saldrás igual que llegaste a tu primera sesión.



Mi mayor objetivo es que tú consigas el tuyo. Por eso tengo un regalo para ti y estoy seguro de que te lo mereces por querer conseguir tu meta. Si tu compromiso conmigo se extiende más allá de 3 sesiones, recibirás una carpeta de bienvenida en la tendrás tus datos personales de acceso a Tu Espacio Personal y en la que ya encontrarás una herramienta para comenzar a caminar hacia lo que te propones desde el primer día. Además, en la carpeta podrás guardar todo el material en el que poder realizar tus tareas, anotaciones, esquemas…todo lo que se te ocurra para que llegues al destino que te has fijado.

Stacks Image 142255

Eres irrepetible.
Tu proceso también.

¿Siempre te funciona lo que le funciona a todo el mundo? A mi, no.



Por eso todas las sesiones son personalizadas. No se trata de que te dé recetas mágicas, de que elija por ti lo que te funciona simplemente porque en un libro dice que “encajas en un perfil”. Eres un ser único y, como tal, tienes unas características únicas. Dentro de todo el abanico de herramientas que nos ofrece el Coaching, la PNL y la inteligencia emociona, elegiremos las que mejor se adaptan a ti, al momento que estás viviendo y a tu objetivo. ¿Hay algo más cómodo que un traje a medida?

Stacks Image 142262

Es la oportunidad perfecta.

Además, presta atención a las diferentes promociones que verás en el apartado "Tarifas".



Encontrarás ventajas que harán que un cambio en tu vida sea aún más fácil.

Ponte en contacto conmigo y explícame qué es lo que te has propuesto y encontraremos la forma más ventajosa para ti.

Ahora ya tienes el qué, cómo, dónde, cuándo, cuánto y, por supuesto, el
quién: TÚ.

Si aún así tienes alguna otra duda, dímela a través de una de las diferentes formas de contacto y haré todo lo posible para aclarártela.

Como puedes ver, estoy totalmente comprometido contigo. Estás a solo un paso de alcanzar tus metas, conseguir tus grandes objetivos y hacer realidad tus sueños.

Yo te estaré esperando, totalmente preparado para comenzar el camino juntos. ¿Y tú?



*Las tarifa expuesta hace referencia a una sesión individual realizada en la consulta. Para el resto de servicios pedir presupuesto. Las tarifas están sujetas a modificación sin previo aviso, respetándose siempre el precio vigente en el momento de la contratación de los servicios de Coaching por parte del cliente.
** Los tantos por ciento (%) reflejados en los bonos hacen referencia al descuento sobre el precio por sesión. Las sesiones de los bonos no tienen caducidad siempre y cuando no transcurran más de 30 días entre sesiones. En caso contrario, el bono tendrá una validez de cinco (5) meses en el caso del bono de 5 sesiones y de diez (10) meses en el caso del bono de 10 sesiones. El pago de los bonos se realizará de una sola vez en el caso del bono de 5 sesiones y, en dos plazos (en las dos primeras sesiones) en el caso del bono de 10 sesiones, siendo estos del 60% del importe total el primer pago y del 40% restante en el segundo.
*** La hora de parking gratuito será abonada mediante un ticket descuento para Parking Triana, situado en la Calle Rafael Cabrera nº 7, Las Palmas de Gran Canaria.


(1) El importe de la llamada telefónica dependerá de las tarifas vigentes del operador bajo el que se realice dicha llamada. Actualmente, la mayoría de los operadores de telefonía fija comercializan tarifas planas con las que las llamadas a un teléfono fijo nacional son gratis. Consulte con su operador la tarifa que usted tiene. Javier Berrocal Tadeo no percibe remuneración alguna por parte de ningún operador telefónico por las llamadas recibidas.
(2) El nombre Skype es una marca comercial de Skype o de entidades vinculadas.
(3) Puede que su proveedor de internet le cobre un importe adicional (p. ej: si no dispone de tarifa plana). En caso de duda, consultar con dicho proveedor. Javier Berrocal Tadeo no percibe remuneración alguna por parte de ningún proveedor de internet por las vídeollamadas recibidas.
(4) Consultar compatibilidad de Skype con su ordenador personal, tablet o smartphone. Las videoconferencias requieren una conexión a internet de banda ancha. En caso de conexión a través de tablet o smartphone sin WIFI, la posibilidad y calidad de la conexión dependerá de la cobertura de datos de la que usted disfrute durante la videollamada.


Javier Berrocal Tadeo | Tus Servicios de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional en Canarias

© 2017 Javier Berrocal Tadeo
info@javierberrocaltadeo.com
928 914 713
638 474 080
Calle Viera y Clavijo 11
Planta 1 - Oficina 10
35002 Las Palmas de Gran Canaria
HORARIO:
Lunes y martes 9:30-13:30.

Miércoles y jueves 16:00-20:00.