Caminamos juntos. La meta es tuya.

Coaching de PNL Gran Canaria

En el mundo del coaching de PNL en Gran Canaria Javier Berrocal Tadeo es tu referente. Las mejores técnicas de PNL (Programación Neurolingüística te ayudarán a conseguir todos tus objetivos: evolucionar profesionalmente, mejorar tus relaciones de pareja, concretar tus metas y objetivos vitales, desarrollar aspectos positivos de tu personalidad, descubrir potencialidades y evolucionar en periodos de estancamiento. En su consulta de Coaching en Gran Canaria, Javier ofrece a las personas que acuden a él un sistema para poder evolucionar y crecer como personas, identificando sus procesos mentales de manera que pueden mitigar los efectos de aquellas conductas que suponen un límite y potenciar aquellas beneficiosas.

Con varios años de experiencia y estudio en el mundo del
coaching de PNL en Gran Canaria, será tu compañero en tu proceso de Coaching de PNL. Además, dispondrás de un espacio personal en su web en el que compartir tu evolución y en el que podrás contactar con él para aclarar cualquier duda que tengas. Javier Berrocal Tadeo es su coach de PNL en Gran Canaria de referencia.

En el
coaching de PNL en Gran Canaria, Javier Berrocal Tadeo ofrece el servicio más completo. Puedes ponerte en contacto con él en el 928 914 713, el 638 474 080 o usar cualquiera de las diferentes formas de contacto.

¿Quieres saber más sobre…?

Javier Berrocal Tadeo | Tus Servicios de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional en Canarias

© 2017 Javier Berrocal Tadeo
info@javierberrocaltadeo.com
928 914 713
638 474 080
Calle Viera y Clavijo 11
Planta 1 - Oficina 10
35002 Las Palmas de Gran Canaria
HORARIO:
Lunes y martes 9:30-13:30.

Miércoles y jueves 16:00-20:00.