¿Te preguntas cómo puede ayudarte un coach?

Tu Coach de PNL & IE puede ayudarte a avanzar en diversos aspectos de tu vida: mejorar tus problemas de pareja, evolucionar profesionalmente o cambiar de trabajo, superar tus limitaciones o concretar tus metas y objetivos en la vida, desarrollar aspectos positivos de tu personalidad, descubrir potencialidades y evolucionar en periodos de estancamiento. Tu coach te asesorará para encontrar respuestas que te ayuden a conocerte mejor, saber interpretar mejor tus reacciones y las de los demás, y, en definitiva, a crecer como persona.

¿
Y cómo te ayuda un coach? Todas las personas tienen ciertos mapas y esquemas mentales que las limitan y algunos otros que les ayudan a mejorar. A través de la Programación Neurolingüística, tu Coach de PNL & IE te ofrece un sistema para identificar tus procesos mentales de manera que puedas mitigar los efectos de aquellas conductas que suponen un límite y potenciar aquellas beneficiosas.

En otras palabras, a través de un proceso totalmente personalizado, en las
sesiones de coaching reconocerás tus patrones de comportamiento y programas mentales para, así, poder ayudarte a conocer aquellos mapas mentales que maneja tu mente, de manera que se puedan reconducir los que te limitan y trabajar sobre esos otros que te permiten evolucionar, los empoderantes.

Incluso si crees que no tienes una meta, objetivo o situación ideal que alcanzar,
tu coach te ayudará a encontrar aquello que a ti, específicamente a ti, te harán sentirte más satisfecho con tu vida. Juntos explorarán el qué y el cómo conseguirlo.

Tu Coach te ayuda acompañándote durante el proceso, asesorándote, apoyándote y orientándote para que llegues allá donde te has propuesto.

¿Quieres saber más sobre…?

Javier Berrocal Tadeo | Tus Servicios de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional en Canarias

© 2017 Javier Berrocal Tadeo
info@javierberrocaltadeo.com
928 914 713
638 474 080
Calle Viera y Clavijo 11
Planta 1 - Oficina 10
35002 Las Palmas de Gran Canaria
HORARIO:
Lunes y martes 9:30-13:30.

Miércoles y jueves 16:00-20:00.