¿Te preguntas cómo puede ayudarte un coach?

Tu Coach de PNL & IE puede ayudarte a avanzar en diversos aspectos de tu vida: mejorar tus problemas de pareja, evolucionar profesionalmente o cambiar de trabajo, superar tus limitaciones o concretar tus metas y objetivos en la vida, desarrollar aspectos positivos de tu personalidad, descubrir potencialidades y evolucionar en periodos de estancamiento. Tu coach te asesorará para encontrar respuestas que te ayuden a conocerte mejor, saber interpretar mejor tus reacciones y las de los demás, y, en definitiva, a crecer como persona.

¿
Y cómo te ayuda un coach? Todas las personas tienen ciertos mapas y esquemas mentales que las limitan y algunos otros que les ayudan a mejorar. A través de la Programación Neurolingüística, tu Coach de PNL & IE te ofrece un sistema para identificar tus procesos mentales de manera que puedas mitigar los efectos de aquellas conductas que suponen un límite y potenciar aquellas beneficiosas.

En otras palabras, a través de un proceso totalmente personalizado, en las
sesiones de coaching reconocerás tus patrones de comportamiento y programas mentales para, así, poder ayudarte a conocer aquellos mapas mentales que maneja tu mente, de manera que se puedan reconducir los que te limitan y trabajar sobre esos otros que te permiten evolucionar, los empoderantes.

Incluso si crees que no tienes una meta, objetivo o situación ideal que alcanzar,
tu coach te ayudará a encontrar aquello que a ti, específicamente a ti, te harán sentirte más satisfecho con tu vida. Juntos explorarán el qué y el cómo conseguirlo.

Tu Coach te ayuda acompañándote durante el proceso, asesorándote, apoyándote y orientándote para que llegues allá donde te has propuesto.

¿Quieres saber más sobre…?

Javier Berrocal Tadeo | Tus Servicios de Coaching, PNL e Inteligencia Emocional en Canarias




© 2009-2021 Javier Berrocal Tadeo
info@javierberrocaltadeo.com
928 914 713
638 474 080
Calle Viera y Clavijo 11
Planta 1 - Oficina 10
35002 Las Palmas de Gran Canaria
HORARIO:
Martes 16:00-20:00
Miércoles 9:30-13:30 / 16:00-20:00
Jueves 9:30-13:30

Sígueme

Te informamos de que esta web usa cookies para ofrecerte una mejor experiencia de usuario.

Tu privacidad es muy importante para nosotros y en ningún caso se almacenan ni ceden datos a terceros.

Si no quieres disfrutar de estas ventajas, puedes desactivar el uso de cookies en la configuración de tu navegador.

Conoce más acerca de tu seguridad en esta web en el apartado
Aviso Legal.